Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecho con tu compra, te ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio de tus productos en forma gratuita, ante las siguientes situaciones:

  • Me queda chico / grande recibí algo que no pedí: recibirás en forma gratuita el mismo producto en el talle que solicites.
  • No hay en stock el talle que solicito para cambio te reintegramos el dinero.
  • Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo.
  • Producto defectuoso después de usarse: si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

Aclaración, solicitud del cambio o devolución:

  • Comunícate a nuestro centro de atención vía whatsapp para recibir instrucciones.
  • El cliente deberá enviar una carta junto al producto en el momento del cambio con sus datos, como nombre y apellido, documento, la razón del cambio y datos del nuevo producto por el cual quiere cambiar.
  • Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica.
  • Si es calzado, guardalo en la caja de la marca.

Retiro del producto:

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Oca. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.