ENVÍOS

Los envíos se realizan a todo el país mediante Oca.

  • Una vez despachada su compra le enviaremos un correo con el número de Guía, de esta manera podrás realizar el seguimiento del estado (¨Tracking¨) del pedido en cualquier momento que lo desee.

 

CONDICIONES DE VENTA

  • 3 y 6 Cuotas sin interés en toda la tienda.
  • 15% de descuento realizando el pago mediante transferencia bancaria.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS  

Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecho con tu compra, te ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio de tus productos en forma gratuita, ante las siguientes situaciones:

  • Me queda chico / grande recibí algo que no pedí: recibirás en forma gratuita el mismo producto en el talle que solicites.
  • No hay en stock el talle que solicito para cambio te reintegramos el dinero.
  • Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo.
  • Producto defectuoso después de usarse: si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

Aclaración, solicitud del cambio o devolución:

  • Comunícate a nuestro centro de atención vía whatsapp para recibir instrucciones.
  • El cliente deberá enviar una carta junto al producto en el momento del cambio con sus datos, como nombre y apellido, documento, la razón del cambio y datos del nuevo producto por el cual quiere cambiar.
  • Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica.
  • Si es calzado, guardalo en la caja de la marca.

Retiro del producto:

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Oca. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

 

SOBRE NOSOTROS

Porque entendemos las ventajas de las nuevas tecnologías decidimos acompañar el crecimiento de nuestra presencia en internet con una nueva identidad corporativa. De esa manera poder llegar a más lugares

Somos una empresa familiar fundada hace más de 15 años, dedicada a la venta de calzados, importación y distribución de ropa de trabajo, como también accesorios para el trabajo en planta.

Esta página está diseñada para que tanto los clientes mayoristas e institucionales, como así también los consumidores finales encuentren la información que buscan en relación a productos, medidas, colores y precios. Algo que no es muy fácil de encontrar en el mercado.

Esperamos que te sea útil y te ayude a generar buenas compras! Porque entendemos las ventajas de las nuevas tecnologías decidimos acompañar el crecimiento de nuestra presencia en internet con una nueva identidad corporativa.

 

¿POR QUE CONFIAR EN NOSOTROS?

 

En TODO CALZADOS te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) el sistema de seguridad utilizado por TODO CALZADOS, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Todo Calzados te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

Además nos podes encontrar en:

  • Mercadolibre como “EL GALPON” plataforma en la cual contamos con la mas alta calificacíon “Mercado Líder Platinum”.  Ver productos 👉 https://bit.ly/3zXWhbp
  • Redes Sociales

                      Facebook 👉  https://bit.ly/3B3uLKF

                      Instagram 👉 https://bit.ly/3FbhXEM

 

Si tenés alguna duda o consulta, por favor, contáctanos al Centro de Atención al Cliente, por whatsapp al 379 468-9451 o a nuestros teléfonos fijos 379 4432693 o 379 4421221.